miércoles, 16 de marzo de 2011

Sobre mi

   Hola, me llamo Beatriz Medina y nací el 17 de abril de 1995 en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

   El transcurso de mi vida no ha sido muy bueno. He sufrido muchos palos y derrotas, pero gracias a mis amigos y familiares he podido salir hacia adelante.
   
   Desde 1998 me he visto obligada a practicar natación, aunque ni siquiera me apasione este deporte. Sin embargo, gracias a las personas que allí he conocido soy quien soy hoy en día.

   Me apasiona cantar, viajar, surfear y jugar al fútbol. Soy fan de muchísima gente, y te aseguro que estoy enamorada de más de un famoso: Iker Casillas, Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín...
En la vida real también me enamoro con mucha facilidad, aunque pocas veces haya recibido el mismo aprecio a cambio.

   Tengo la suerte de contar con amigos de verdad, aunque se puedan contar con los dedos de una mano, como dicen...

   Suelo ser pesimista y negativa. Pero un gran amigo me ha enseñado que la vida hay que vivirla a tope, a pesar de los palos que te dé.
Como él mismo dice: "Soy canario y orgulloso de serlo! Orgulloso de lo que he conseguido, orgulloso de mis logros y defectos, de mis amigos y malos momentos que he pasado! Orgulloso de ser quien soy!"

Bienvenidos a mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario