jueves, 23 de junio de 2011

MARPE

Yo creo que muchos tenemos la misma sensación.. Me siento feliz, pero podría estar llorando días y días pensando que ya no volveré a pisar ese suelo en el que he pasado toda mi vida, ya no volveré a decir "yuos, estas escaleras, a ver si ponen un ascensor o algo", ya nadie me mandará a comprar el chocolate o el capuccino los miércoles antes del recreo.. y quieras o no, son cosas que se echarán de menos.
Se supone que pasar de curso tiene que ser algo bueno no? significa que todo va bien, pasas a bachiller y te haces más "mayor", pero lo que más duele en este caso es dejar atrás los 13 años que llevamos viviendo momentos súper especiales, y que nunca olvidaré, porque cuando todo acaba, cuando te acuerdas de las peleas y discusiones, también tienes que reir. También dejas los compañeros, algunos los seguirás viendo, otros no tanto, y luego están los que no volverás a ver. Solo quiero darle las gracias a todos, hasta con los que nunca hablé, porque al fin y al cabo todos formamos esta familia y todos son muy importantes para mí. Muchísimas gracias al colegio, profesores.. porque aunque nos hayamos quejado de ustedes en muchísimas ocasiones, todos sabemos que en ningún sitio nos tratarán como nos han tratado aquí, como a sus propios hijos. No tengo nada más que decir, muchas gracias, los echaré muchísimo de menos, y que no se preocupen, que algún día que otro visitaré ese colegio en el que quedan todos los recuerdos de mi infancia.


MUCHAS GRACIAS A TODOS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario