miércoles, 10 de agosto de 2011

"hola de nuevo"

Wow! Hace muchísimo que no me pasaba por aquí jejejeje he estado un poquito liada, aunque no haya hecho muchas cosas en realidad..
No escribo desde que se acabaron las clases, desde ahí me han pasado muchas cosas.. quizá algunas que ni recuerde, seguro.
Pero la que más me ha gustado y nunca olvidaré ha sido la visita al Teatro Cuyás para vivir en directo "40 EL MUSICAL". Fue el 3 de Julio, pero me acuerdo como si hubiese pasado ayer mismo. Unas cuantas fotitos, firmas, canciones, bailes... y sobre todo amigos que me llevé. Jejejejeje Si alguien más ha ido a verlo y le ha gustado, puede unirse a la página del facebook 04fm.com (Nombre del radioblog de Joaquín, protagonista):

Aquí el protagonista de la historia y el ex-concursante de OT 1, Naim Thomas.
Bueno, también me fuí una semana al sur de la isla, a un hotel... donde pude desconectar de todo un poquito y centrarme en disfrutar de las actividades del hotel: aguagym, waterpolo, hip-hop, entre otras... Bueno, y disfrutar también de los animadores, que no estaban nada mal jejejejeje
* De esto no hay fotos porque las tiene mi prima, fotógrafa oficial de la familia en los viajes y vacaciones jajajaja

Bueno; y ya ahora solo queda esperar a que los días mejoren para disfrutar de la playita o coger olas, aunque con este dolor de espalda no creo que pueda mucho, habrá que visitar al médico primero... Esperamos que no sea mucha la cura :)

Y ahora me dedico a pasar el tiempo en mi casa, o salir por ahí con las amigas; llevando un nuevo proyecto... a ver si sale bien y cambia un poco esta vida; no les cuento sobre que va por si acaso no se llegue a terminar !!

Bueno, disfrutad de las vacaciones que quedan ¡saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario