viernes, 30 de diciembre de 2011

2011

Lo único que me propongo para este año que entra es ser algo más sincera, así que hablando rápido y mal: Mi 2011 ha sido una mierda. 
Aprovechando que no tengo nada mejor que hacer, y que de alguna manera u otra, me sirve para recordar los momentos de este año, voy ha convertir mi vida en una especie de programa. Me salto toda la trama y paso directamente a la entrega de premios:

- Premio al mejor momento del año:
40 El Musical



- Premio al peor momento del año:
Salida del colegio Marpe



- Premio a la mejor noticia del año:
Ganadora de la camiseta de Gonzalo Higuaín



- Premio a la peor noticia del año:
Lesión de Richard Díaz



- Premio a la mejor canción del año:
Nuestra playa eres tú - El Crema, Bejotaeme y Laura Esquivel 



- Premio a la peor canción del año:
Te borro del Feisbuh (Facebook) - La Ogra



- Premio a la mejor película del año:
Maktub



- Premio a la peor película vista del año:
Capitán América



- Premio al sueño cumplido:
Ser seleccionada para hacer el casting de "El número uno" (Antena 3)

- Premio al sueño no cumplido:
Ir a Operación Triunfo


- Premio extra, al mejor momentazo del año:
Concierto de Dani Martín



Si se les ocurre algún premio más que repartir me lo dicen, que por tiempo libre que no falte Jajajajaja
Verán que no hay nada sobre la familia. Este tema tendría un premio de cada clase solo para ella..

¡Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario