viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas

Bueno, estamos a días de que acabe este 2011.
Si tuviera que definir mi año en una sola palabra, sería algo así como "extraño"..
Empezó bien, como todos. Con metas y sueños por delante, dejando el pasado atrás y teniendo las cosas claras. Pronto vinieron las dudas; las cosas no salían como esperaba y dejaba atrás el colegio de toda mi infancia (con ello decía adiós a amigos, profesores y cualquier rincón favorito de aquel centro). En verano parecía que todo cogía sentido (aunque no fue como esperaba, fue lo que me hizo coger fuerzas para seguir soñando). Luego tuve que empezar en el nuevo instituto y todo se ha ido torciendo; aunque las notas han sido aprobadas, mi rendimiento no es el de siempre. Creo que me he cansado de libros y letras que no enseñan nada en la vida.

Para el año que entra solo pido algo más de "suerte". No voy a prometer hacer cosas ni voy a creer en el futuro; sinceramente, ya paso de fiarme de él.

Espero que para todos ustedes el año que viene tenga todo lo bueno que puede conseguir alguien. Les deseo unas felices fiestas y unas muy buenas vacaciones de Navidad!

# A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario