martes, 31 de julio de 2012

come back

Muchos pensarán que estoy loca. Dejé todo de lado hace un año, y ahora me doy cuenta de que eso era lo que me mantenía con vida.
Voy a volver, y soy consciente de que me va a costar muchísimo adaptarme a todo. Ya no tengo resistencia ni fuerza para aguantar lo que era capaz de hacer antes, pero las sacaré, y me rendiré muchas veces, como he hecho siempre, pero esta vez tengo una ayuda.
Estar un año viéndolo todo desde fuera me hace volver con más fuerzas mentalmente. Ya no echaré la culpa a la gente que me intenta ayudar, sino a aquella que me dice lo que quiero oír. No me importará quedar la última, porque mi principal rival soy yo misma, y el resto de calles también estarán llenas de personas que luchan contra sus propias fuerzas.
No pretendo ser alguien importante en este deporte, pero si dejar huella de satisfacción, por lo menos, en mí misma. Y si alguna vez decido dejarlo por falta de fuerzas, recordaré esto, y me daré cuenta de que los logros no vienen solos.


                 # http://www.youtube.com/watch?v=8IkIJt2OvYc


Sí, estoy loca, pero en este mundo, no soy la única ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario