lunes, 30 de julio de 2012

Jadel

El pasado sábado estuvo en uno de los centros comerciales de la isla Jadel, ganador de la primera edición del programa "El Número 1". Visitaba la isla para firmar autógrafos sobre un cartel con su propia foto. Desde hace varias semanas yo ya tenía una firma suya en una foto completamente igual, así que sinceramente, no la quería.
Pensé en una persona que pudiera querer dicho cartel, y me acordé de alguien que me dijo hace unos días: "¿Tú sabes que Jadel es uno de mis mejores amigos?"... Solo por esto no necesitaba ni siquiera la foto, pero cuando llegó mi turno le pregunté a Jadel por él, y al responderme que sí lo conocía, le pedí que esa firma fuera para uno de los más grandes...

Para Richard. El amigo marica. Surfero me debes un karaoke. Jadel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario