martes, 7 de agosto de 2012

en días como hoy...

Realmente no sé lo que me pasa. Siento que el verano está acabando y no está siendo para nada como me lo imaginé. Es por eso que planear las cosas antes de que sucedan es malo, pero es algo que no puedo evitar hacer. 
Me cuesta dejar la playa y tener que volver a casa cada día. Si por mi fuera montaría una tienda de campaña en la arena y me pasaría allí una noche; reflexionando, pensando, mirando el cielo mientras escucho el sonido de las olas, soñando despierta e intentando despejar mi cabeza...
Me resulta difícil aceptar que pronto llegará Septiembre, y dejaré de ver a las personas que hacen que mi verano sea inolvidable año tras año, a pesar de momentos malos personalmente, como este.
Es por ellos que simples momentos o conversaciones acaban guardándose por sí mismos en el cajón de los buenos recuerdos. Y por eso le doy las gracias a cada uno de ellos; porque estén cerca, estén lejos o estén sin estar, son las personas más grandes que la vida me ha puesto en el camino...

Andrea, Carmen

Richard, me, Lionel, Helena, Diandra, Dani, Gino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario