sábado, 11 de agosto de 2012

Momento magico

Escribo desde la terraza; tumbada sobre la hamaca del hotel, escuchando música y viendo las estrellas. Sinceramente, uno de los mejores momentos de mi vida.
Repito una y otra vez la misma canción: "Despertar", de Alex Ubago. Cada una de sus frases dice una gran verdad.
 En el cielo son pocas las estrellas que hay, pero hay una que brilla mucho mas que el resto, y me transmite una energia y una fuerza indescriptible.. Siento como si alguien de mi pasado se hubiera convertido en estrella y me quisiera mandar un mensaje. No se cual exactamente, pero uno positivo.
Como bien dice la canción que tanto escucho: "Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo, y otros en cambio me hacen sentir tanto tanto miedo.."
Lo dejo aquí. Quiero seguir soñando despierta. Claramente, necesitaba un momento así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario